Carvin V3 (que onda???)

Carvin V3 (que onda???)

Notapor seba_asiu » Lun Mar 21, 2011 3:45 pm

Estoy mirando amplis de 3 canales y salio este....la estetica es medio grasa, pero las prestaciones son muy interesantes ademas el precio no es tan elevado. En ebay se consigue a 700 verdes.

Alguien lo pudo probar???opiniones???

Creo que no hay ningun importador de Carvin aca....

Es este:

Imagen

y ahora con la moda de los lunchbox salio este:

V3M

Imagen
seba_asiu

Re: Carvin V3 (que onda???)

Notapor Javier Fracchia » Mar Abr 19, 2011 10:31 pm

Como va seba?

Yo lo tuve un tiempo. Es un gran equipo por lo que vale y ojo, con este comentario no lo tiro abajo, todo lo contrario!
Es muy versatil tiene muchas posibilidades como la variacion de potencia, los 3 canales, los parametros de la potencia, conmutarlo via midi, opcion de ohm para los parlantes, en fin, una variedad importante de opciones.

Respecto al sonido el clean esta bueno, ni muy muy, ni tan tan, tiene cuerpo, define, buena eq pero no te dice mucho. No lo use con pedales arriba este canal.
Los otros dos canales son identicos. El timbre esta bueno, es obviamente mejor que una pedalera y que un pedal, tampoco es una disto que te parta la cabeza en cuanto a tono. El recorrido del gain es parejo y copado. Tiene un modo para solo que esta bueno para solear. Lo unico que no me cerro del equipo fueron los medios, no tienen variacion, parece un on/off el pote. Antes tenia una ibanez 770 con tone zone y se llevaba increible, despues cambie a una petrucci bfr donde tuve que acomodar los medios y me fue imposible asi que lo termine vendiendo.

Por ultimo te cuento que la construccion deja mucho que desear, realmente carece de solidez, son cuatro maderas aglomeradas revestidas en cuero con una rejilla, no me gusto para nada.

Repito, a mi criterio es la mejor opcion precio/calidad por lejos. Mucho mas superior a un Vintage por ej.

Sds y espero que te haya servido aunque sea un mes despues jajaja
"...la libertad es un derecho del alma..."
Javier Fracchia

Notapor seba_asiu » Mar Abr 19, 2011 11:45 pm

jejej me habia olvidado de este post...

Ando atras de un Mesa ahora, un DC-3...si no me equivoco vos tenes un mark V (el ampli de mis sueños humedos...jejeje)

Voy a ver si vendo la Nova sale DC3 de cabeza.
seba_asiu

Notapor Javier Fracchia » Mié Abr 20, 2011 12:03 am

el mark v lo vendi, no me termino de cerrar
gran equipo, muchas variables pero no me daba el power que yo necesitaba, por el resto, era una delicia.

el dc no me gusta mucho, que estilo haces?
Javier Fracchia

Notapor Mercano IBZ » Mié Abr 20, 2011 12:18 am

Siempre lo dije... el DC me parece uno de los amps más horribles de Mesa Boogie.

Javi, vos tenés un ENGL ahora, no? Si tenés un SE cerrá bien la puerta...
Mercano IBZ

Notapor Javier Fracchia » Mié Abr 20, 2011 12:24 am

un invader de 100w
Javier Fracchia

Notapor seba_asiu » Mié Abr 20, 2011 6:59 am

Toco de todo, pero la disto del Mesa es la que mas me gusta, y el clean lo uso poco...Lo probe al DC y me gusto bastante, tenia ganas de pegar algun Mark IV usado en ebay, el temas es traerlo. Por ahora llego al DC, mas adelante vere si lo cambio.
seba_asiu

Notapor eMs » Mié Abr 20, 2011 7:30 am

Yo tengo una calentura bárbara con el V3M (la versión "mini" de este cabezal). Al menos el mini viene con trafo ajustrable 110 - 240, con lo cual lo podés usar sin hacer ninguna mod o usar un trafo externo.

Lo que siempre me llamó la atención es la diferencia de calidad entre los amps y guitarras Carvin. Tengo una DC400 y es una guitarra que te caes de ojete, pero los amps parece que no estan al mismo nivel (hablo a nivel construcción).
Imagen Se te extraña
eMs

Notapor Javier Fracchia » Mié Abr 20, 2011 9:13 am

Tal cual. Son hermosas y muy grosas las violas carvin.

El equipo podes pedirlo 220v.
Javier Fracchia

Volver a Amps